
| ¿Es necesario enviar la máquina para saber el presupuesto? |
| No. Puede consultarnos telefónicamente o por correo electrónico. Cuando nos indique los síntomas que tiene la máquina le daremos un presupuesto aproximado de la reparación de su avería. Este presupuesto no es vinculante y quedaría supeditado a la revisión que hiciéramos en directo con su Thermomix. |
| ¿Las reparaciones tienen garantía? |
| Sí, las reparaciones tienen seis meses de garantía. |
| ¿La garantía de seis meses incluye también el transporte? |
| Si, en caso de revisión del aparato usted no tendría que pagar el transporte. |
| ¿Recogéis en todo el territorio nacional? |
| Trabajamos con Seur. Recogemos en toda España en 24 horas excepto en Canarias, Ceuta y Melilla. Los clientes de estas zonas tendrían que enviar la máquina por su cuenta por Correos. |
| ¿Qué tiempo tardáis en dar presupuesto? |
| Si la consulta se hace telefónicamente o por email el presupuesto es inmediato. Si recogemos la máquina nosotros tardamos tres días a partir de que la recibamos. |
| ¿El transporte de la Thermomix tiene algún seguro? |
| Sí, nosotros aseguramos todos nuestros envíos por pérdida o rotura. |